Ayudamos a los clientes a fortalecer su desempeño dentro de la industria, en cualquier eslabón de la amplia cadena de valor del sector, mediante la mejora de todas las dimensiones del negocio.
Los acompañamos en entender la dinámica del mercado actual y potencial, sus oportunidades y riesgos, desde el diseño, desarrollo o la reconversión de la estrategia organizacional hasta la optimización de la cadena de suministro.
Los desafíos que enfrenta la industria automotriz son disruptivos como nunca antes en su historia. Los mismos están relacionados con la competitividad, la producción global y marcados por las tendencias tecnológicas que están modificando el mercado hacia la movilidad: conducción autónoma, motorizaciones alternativas, seguridad y conectividad. Esta disrupción parte del propio consumidor, que tiene más conocimiento de la tecnología y cómo se relaciona con los vehículos, demandando otro tipo de soluciones que incluyen servicios nuevos y más innovadores.
Para hacer frente a este nuevo escenario, surge en las empresas la necesidad de establecer estrategias para el desarrollo de negocios, mejorando la competitividad productiva y el compromiso con la innovación enfocados en el crecimiento y la expansión, no solo industrial sino también en los servicios.