Ayudamos a las empresas a ser más exitosas a partir de la identificación de dónde centrarse para generar el mayor valor, acelerando el crecimiento y diseñando estrategias de expansión a nuevos mercados.

Desde la percepción de la marca hasta la eficiencia de la cadena de valor, las empresas se enfrentan a desafíos que exigen replantear la estrategia y trabajar para lograr los resultados y la sustentabilidad a corto y largo plazo.

Los clientes, consumidores y competencia están evolucionando rápidamente y en diferentes direcciones, exigiendo valor y crecimiento constante.

Nuestros equipos colaboran en el desarrollo de objetivos comunes, definiendo roles y responsabilidades, proponiendo recomendaciones e implementando soluciones prácticas.

Rediseñar la cadena de suministro para obtener una ventaja competitiva sostenible.

Agregar valor a través de programas de colaboración basados en conocimientos de los compradores, cadenas de suministro integradas, sistemas e intercambio de datos.

Optimizar la estrategia y la ejecución de los términos de precios y comercio para alcanzar el máximo potencial.

Clientes y Casos

Trabajamos junto a una de las empresas de bebidas más importante del mundo en la estimación del impacto económico del aumento de un impuesto interno sobre las bebidas azucaradas, sus consecuencias en el consumo y en la demanda de insumos utilizados para su producción. Para esto, realizamos un position paper que se estructuró en 5 ejes:
1- La relevancia del sector fabricante de gaseosas y su eslabonamiento con las
economías regionales en las cadenas frutícola y azucarera .
2- Análisis de impacto de las propuestas de modificación de la ley 25.239 sobre
el precio de las gaseosas, a partir de escenarios alternativos para la normativa.
3- Proyección del impacto en la demanda de gaseosas e insumos.
4- Impacto en las economías regionales.
5- Líneas de acción para mejorar la competitividad de la cadena.

Colaboramos con una cámara del sector cervecero en la construcción de una base de conocimiento técnico que le permitió contar con mayor precisión y profundidad sobre el impacto económico del sector en Argentina, y las consecuencias sociales asociadas, con un análisis enfocado en la dinamización de la actividad económica, las economías regionales y la recaudación.

Contacto

Juan Pablo
Ronderos