Aportamos una perspectiva estratégica en base a una mirada holística del sector que nos permite integrar la salud a la economía real.

El sistema de salud argentino se encuentra en un proceso de reforma estructural que busca ampliar la cobertura de salud, mejorar la integración de los distintos tipos de efectores y financiadores, y aumentar la eficiencia prestacional de la atención primaria de la salud a nivel nacional.

Para hacer frente a este nuevo escenario, surge en la industria la necesidad de establecer estrategias para optimizar el modelo prestacional, bajar los costos, ampliar la cobertura e implementar modelos de negocios innovadores que se integren a la industria 4.0, mejorando la experiencia del paciente.

En este contexto, ayudamos a nuestros clientes a diseñar estrategias adaptadas a las nuevas demandas de eficiencia prestacional del mercado y al desarrollo e implementación de modelos de gestión centrados en el paciente.

Clientes y Casos

Frente al desafío de sustentabilidad que enfrenta una de las prepagas más importantes del país por el aumento de la cobertura, la creciente litigiosidad y la aceleración tecnológica, trabajamos en el diseño e implementación de una estrategia de posicionamiento en la agenda pública nacional.

Trabajamos junto a una de las principales cámaras del sector salud en la elaboración de un plan estratégico que brindó una hoja de ruta para encauzar acciones preventivas en ámbitos públicos y privados para lograr dar respuesta a las amenazas que enfrenta el sector desde una perspectiva holística e integrada. El plan incluyó un conjunto de políticas tácticas que contemplaron la ejecución de acciones preventivas y de difusión en ámbitos públicos y privados con un diagnóstico preciso de la situación del sector y medidas necesarias para dar una solución a la crisis.

Contacto

Gustavo
Pérego