Ayudamos a nuestros clientes a comprender las tendencias del sector y las implicancias dentro de cada negocio, a interpretar los efectos de la industria 4.0 y a trazar la mejor estrategia para digitalizar la cadena de valor de cada cliente en particular.

La globalización, la adopción de la robótica, la conectividad, la inteligencia artificial, el big data y el vertiginoso desarrollo tecnológico, sumado a la estandarización de los productos y servicios, están presionando las compañías a transformarse rápidamente.

Las empresas operan en un entorno dinámico caracterizado por continuos cambios y una creciente demanda de nuevos productos y servicios. Las oportunidades de la industria están dadas por la inmediatez para satisfacer las necesidades del mercado, desde ABECEB nos anticipamos a las tendencias del mercado, identificando las consecuencias de la implementación de la tecnología en las empresas, elaborando puntos de vista sobre los asuntos relevantes para el sector.

Nuestro equipo de expertos asesora a las empresas en la búsqueda de instrumentos de financiamiento para la adopción de dichas herramientas y tecnologías, como ser los préstamos blandos, planes de fomento, contribuciones privadas e incentivos fiscales.

Clientes y Casos

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Contacto


Nicolás
Messina